Contacto

Esperamos poder resolver todas tus preguntas, si no, ¡ No dudes en contactarnos !

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago un pedido?

¡Hacer un pedido en nuestra página web es muy fácil! Cuando elijas un producto, simplemente selecciona la talla y la cantidad que necesitas y luego haz clic en 'Agregar al carrito'. Puedes revisar los artículos en tu carrito en cualquier momento haciendo clic en el ícono 'Mi carrito' en la esquina superior derecha de cada página. Una vez que hayas revisado los artículos en tu carrito de compras, puedes continuar comprando o continuar con el pago y realizar el pedido.

¿Cómo pago?

Una vez que tengas los productos seleccionados en tu carrito, haz clic en el botón "Pagar pedido". A continuación, elije tu método de envío y completa los datos requeridos para poder procesar tu pedido. Finalmente, se le indicará que complete su pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago. Una vez completado el pago se enviará un correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo registrada con el contenido de su pedido.

¿Cómo puedo revisar el estado de mi pedido?

Una vez enviado, te llegará un correo electrónico indicando el número de seguimiento del despacho y la fecha aproximada de entrega. Con ese número puedes hacer seguimiento de tu pedido en las respectivas páginas de nuestros couriers (Starken, The Pack Co)


¡Recuerda que siempre intentaremos enviar tu pedido lo más rápido posible!

Quiero una prenda y está agotada ¿Volverá la prenda?

Nuestras prendas pueden agotarse rápidamente y no siempre podemos reponerlos. Nuestra producción es Slow Fashion, es decir, no se produce en masa, por lo que muchas veces no podemos reabastecernos de los mismos materiales que utilizamos para su producción.

¿Es confección chilena?

¡Sí! Nuestra confección es 100% en Chile.

¿Tienen tienda física?

No, por el momento no tenemos tienda física. Pero tenemos un showroom en Lo Barnechea al que puedes ir agendando hora.

Formulario de contacto